Continúa aumentado las cifras de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga | Transfer en Málaga Online.

malaga transfers taxi

El Aeropuerto de Málaga ha vuelto a registrar subidas de pasajeros con respecto al año anterior. Este mes de Octubre, el Aeropuerto de la Costa del Sol ha recibido un 1,6% más de pasajeros que en Octubre del 2017.

Un total de 1.862.328 personas han llegado o han salido del Aeropuerto solo durante el mes pasado, 13.364 operaciones de aterrizaje y despegue que suponen un 2,7% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior. La mayoría de estos vuelos han sido internacionales siento Reino Unido el principal destino.

Este aumento de pasajeros son buenas noticias para el Aeropuerto de la Costa del Sol y parala ciudad de Málaga. Esto convierte a Málaga en uno de los Aeropuertos más transitados de España, lo cual, también se ve reflejado a la hora de coger un medio de transporte. Más personas en el aeropuerto se traduce en más colas para coger un transfer, tren o autobús pero en Transfer en Málaga Online tenemos la solucción para que no pierda su tiempo y pueda aprovechar su estancia desde el primer momento. 

Transfer en Málaga Online le ofrece un servicio de traslados en transfer privado (Málaga Transfers).

Puede reservar un transfer privado con chófer el día y hora de su llegada. De esta forma, uno de nuestros conductores le estará esperando en la terminal de llegadas para que cuando baje de su avión no tenga que esperar colas y pueda viajar hasta su hotel directamente. Su transfer estará esperándole en el Aeropuerto y nuestro conductor le acompañará hasta él y le dejará en la misma puerta de su destino. ¡Así de fácil y cómodo!

Nuestros servicios de transfers desde el Aeropuerto son muy económicos. Todos nuestros precios son fijos, es decir, el precio va a depender de los kilómetros entre el Aeropuerto de Málaga y su lugar de destino y no añadiremos costes extras cuando finalice el trayecto. Además, conocerá el precio desde el primer momento para que pueda organizar mejor los gastos de su viaje. Si quiere conocer nuestras tarifas entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es

Entre nuestra flota de vehículos encontrará transfers de 4 plazas y transfers de 8 plazas si viaja con más de 4 personas en un mismo vehículo. Todos nuestros vehículos tienen amplios maleteros, pero si viaja con equipaje de grandes dimensiones no dude en contactarnos para ofrecerle el transfer que más se adapte a sus necesidades.

A parte de los traslados en el Aeropuerto de Málaga, ofrecemos cualquier tipo de transporque que necesite. Puede reservar también su traslado desde la Estación de Tren María Zambrano.

Para reservar su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, puede escribirnos al email info@transferenmalagaoline.es, hacer la reserva online, hacer la reserva a través de nuestra app o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Cualquier consulta no dude en contactaros.