El Aeropuerto de Málaga cierra 2018 con más de 19 millones de pasajeros | Transfer en Málaga Online

taxi aeropuerto Malaga

Dedicamos un espacio en nuestro blog de Transfer en Málaga Online (su servicio de transfer en Málaga y la Costa del Sol) para hablar de las estupendas cifras con las que el Aeropuerto de Málaga ha cerrado este año 2018.

No cabe duda de que el Aeropuerto de Málaga -  Costa del Sol es uno de los principales areopuertos españoles con más demandas tanto de vuelos nacionales como internacionales. Cada año incrementa el número de pasajeros que hacen su llegada o salida desde el Aeropuerto de Málaga. El Aeropuerto de Málaga junto con la Estación de Ave María Zambrano, son dos de los principales puntos de acceso para todos los viajeros que tienen como destino el sur de España.

Los datos ofrecidos por AENA indican que el aeropuerto de Málaga recibió este año 2018 el mayor volumen de pasajeos de su historia con cifras que superan los 19 millones de pasajeros. De esta cifra, un 85%procedían o tenían como destino alguna ciudad extranjera, mientras que el 15% restante pertenecen a un segemento nacional. Los paises con mayor conexiones con el Aeropuerto de Málaga son Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda.

Aprovechamos esta estupenda noticia para la ciudad Malagueña ofreciendo a todos aquellos viajeros que pasan por el Aeorpuerto de Málaga nuestro servicio de transfer en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. 

Transfer en Málaga Online somos una empresa de traslados en transfer privado con chófer que realizamos viajes entre Málaga y cualquier ciudad Española. Si hay algo que nos caracteriza es nuestra orientación hacia el cliente ya que, para Transfer en Málaga Online nuestro cliente es lo primero. Para ello ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades y ponemos todo lo que esté en nuestra  mano (tanto en nuestros vehículos como nuestro personal) para que el cliente tenga un servicio de traslado de calidad y al mejor precio.

Traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

Si contrata nuestro servicio de transfer, el día y a la hora de su llegada, uno de nuetros chófers le estará esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Usted no tendrá que esperar colas, ni preocuparse por nada más. Nuestro chófer le recogerá en el Aeropuerto  y le acompañará hasta su transfer privado. Le llevaremos en uno de nuestros transfers de 4 u 8 plazas hasta su destino.

Los servicio de transfers es la opción más cómoda de viajar por una ciudad ya que usted no tiene que preocuparse por nada más, solo disfrutar de su estancia. Nosotros le dejamos en la misma puerta de su hotel. 

Dispondrá de un vehículo para usted solo o para usted y sus acompañantes. No realizamos paradas durante el trayecto (a menos que el cliente nos la solicite). No compartirá el transfer con otras personas. Si desea escuchar música, hablar con el conductor o simplemente dormir para descansar durante el trayecto nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tenga un viaje agradable.

Nuestros chófers tienen una gran experiencia como conductores. Son muy agradables, discretos y le asesorarán siempre que puedan si tiene alguna duda sobre la ciudad. También llevan vestimenta elegante adaptándose a cualquier situación. 

Si quiere conocer nuestras tarifas de traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, entre en nuestra sección de precios. Allí encontrará un amplio listado con algunos de los lugares de destino más frecuentes. Pero si su lugar de destino no se encuentra en esta lista o necesita un servicio más personal, contáctenos escribiéndonos un email a info@transferenmalagaonline.es 

Le informamos de que nuestros precios son cerrados según los kilómetros y el tipo de coche. El precio contratado será el precio pagado. No añadimos cargos extras ni sumplementos. Con Transfer en Málaga Online viajará con la tranquilidad de saber de antemano el precio de su transfer. 

Puede reservar su traslado online o a través de nuestra app móvil.