FAQ, preguntas frecuentes sobre tu traslado con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga

Si desea contratar su traslado con Transfer en Málaga Online pero tiene algunas dudas sobre nuestro servicio, hoy en nuestro blog le resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si necesita una atención personalizada estaremos encantados de atenderle a través del email info@transferenmalagaonline.es

¿En qué consiste nuestro servicio de transfers?

Somos una empresa de transporte que, a través de nuestros transfers privados, traslados a nuestro cliente desde un lugar de partida hasta un lugar de destino. Trabajamos con antelación previa de mínimo 24 horas.
Ofrecemos traslados en transfer desde el aeropuerto de Málaga, la estación de Tren María Zambrano o el Puerto. También podemos recogerle en un hotel, en su propio domicilio o en otros lugares como centros comerciales, empresas, palacios de congresos...

¿Cuándo puede pedir su traslado con Transfer en Málaga Online?

Puede pedirlo cuando usted quiera, más adelante le contamos cómo hacerlo, pero deberá hacerlo con una antelación mínima de 24 con respecto a la hora en la que necesite su traslado. En Transfer en Málaga Online solo trabajamos con reservas previas, por lo que es indispensable que para contratar su traslado lo haga con antelación.

¿Cómo contratar un traslado con Transfer en Málaga Online?

Disponemos de 4 formas para que pueda reservar su traslado en transfer:

1. Online, a través de nuestra página web. Para ello deberá rellenar los datos que aparecen en el siguiente formulario de contacto.
2. A través de correo electrónico. Escribiendo un email con los datos de su viaje a la dirección info@transferenmalagaonline.es
3. A través de teléfono. Llamando al número (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). 
4. A través de nuestra app móvil. Una opción ideal para clientes asiduos.

Para las opciones online, email y app, una vez recibamos su petición, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su reserva.

¿Cuáles son nuestros precios?

Nuestros precios varían según los kilómetros del viaje. En  nuestra página web encontrará un listado con nuestros precios para los destinos más demandados desde el Aeropuerto de Málaga y desde la Estación de Tren María Zambrano.

Recuerde que realizamos cualquier tipo de transporte personalizado que necesite, por eso, para conocer el precio exacto de su traslado, lo ideal es escribirnos a través del email info@transferenmalagaonline.es y solicitarnos presupuesto sin compromiso.
Una de nuestras grandes ventajas es que todos nuestros precios son fijos. Sabrá desde el primer momento en precio de su traslado en el que están incluído todos suplementos posibles por lo que no habrá sorpresas desagradables cuando llegue a su destino.

Traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano. ¿Dónde le esperamos?.

Si contratas tu recogida en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano o en el Puerto de Málaga le estaremos esperando en la terminal de llegadas. Para identificarnos rápidamente, vuestro chófer llevará un cartel con el nombre al que esté realizadala reserva. Una vez que identifique al conductor, le acompañará  hasta su transfer privado para comenzar el traslado.

Otros servicios:

Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite, desde traslados hacia o desde el Aeropuerto de Málaga, hasta servicio de transporte para empresas, eventos, excursiones... Entre en nuestra web o contáctenos sin compromiso para ofrecerle el transporte que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, en Transfer en Málaga Onine ofrecemos transfers de 4 plazas, 8 plazas o vehículos de alta gama. 
También disponemos de servicio de silla de auto para bebés y niños sin coste añadido. 

Cualquier consulta, estaremos encantados de antenderle.