Lugares imprescindibles para visitar en Málaga | Transfer en Málaga Online

transfer malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Oline queremos recomendar algunos de los lugares más emblemáticos para visitar si tiene planeado viajar a Málaga.

Málaga es uno de los principales destinos turísticos. Una ciudad que posee todo lo necesario para unas estupendas vacaciones. Y para que su estancia sea aún mejor, Transfer en Málaga Online ofrecemos a todos los turistas que elijan Málaga nuestro servicio de traslados en transfer. 

Contratando nuestro servicio de traslados en transfer privado, podrá desplazarse por Málaga y la Costa del Sol con todas las comodidades. Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite:

  • Traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga
  • Traslados en transfer desde la Estación María Zambrano
  • Recogidas y traslados desde su hotel.
  • Transfer de 8 plazas.
  • Sistemas de retención infantil en su transfer para niños pequeños.
  • Excursiones
  • Traslados a eventos.
  • Servicio de paquetería.

Cualquier tipo de transporte que necesite se lo ofreceremos en Transfer en Málaga Online. Contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es Pídamos presupuesto sin compromiso. Le ofreceremos un servicio de transporte que se adapte al tipo de desplazamiento que usted necesite. 
Reserve online su transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano a través de nuestra página web.

Málaga es una ciudad perfecta para elegirla como destino vacacional. El clima es estupendo durante casi todo el año y tiene una gran oferta tanto de playas como monumentos, arte, naturaleza, gastronomía y lugares preciosos que la hacen una ciudad moderna e histórica a la vez. Os dejamos algunos lugares que recomendamos visitar desde Transfer en Málaga Online.

Catedral de Málaga: se encuentra ubicada en pleno centro histórico. Esta catedral es conocida como "La Manquita" pues una de sus torres está inacaba, lo que se ha convertido ya en un símbolo de la ciudad. 
En su interior, cabe destacar el Museo Catedralicio donde se exhiben obras de la propia Catedral y de otros lugares.

La Alcazaba: es un palacio fortaleza de la época musulmana, situado en el monte de la ciudad. En su interior posee bellísimos rincones formados por patios, aljibes, jardines y un palacio nazarí. 

El Castillo de Gibralfaro: fue construído en el siglo XIV. Es una fortaleza que se contruyó con el objetivo de proteger la Alcazaba. Desde allí podemos ver unas de las más fabulosas vistas de la ciudad malagueña.

El Teatro Romano: fue descubierto en el año 1951 aunque data del siglo I d.c. Puede visitarse desde la parte exterior, aunque también es posible su visita interior al centro de interpretación, o a la escena, la orquesta y el graderío a través de unas pasarelas.

Calle Larios: la principal calle de la ciudad y una de las más emblemáticas calles de Europa. Llena de establecimientos y lugar de los principales actos de la ciudad: semana santa, feria o navidad. 

Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas: Málaga tiene el segundo puerto de cruceros más importante de España, pero además, es un lugar de ocio estupendo, con establecimientos y restaurantes. También encontramos ahí el Museo Centre Pompidou. Recomendamos visitar este lugar durante el aterdecer pues su luz es mágica.