Planes para tus vacaciones de verano: terrazas en Málaga | Taxi en Málaga Online.

transfer en taxi malaga

Durante esta época de verano, las terrazas son uno de los lugares más elegidos para tomar algo, comer y pasar un rato agradable. Hoy en nuestro blog de Taxi en Málaga Online, su servicio de traslados en la Costa del Sol, vamos a compartir con vosotros algunas de las terrazas que no puede perderse durante su estancia en Málaga. 

Pero antes, queremos informarle de las ventajas de contratar un traslado en taxi con Taxi en Málaga Online

Taxi en Málaga Online: su servicio de traslados en taxi.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxis privados que podrá contratar con antelación si viaja a Málaga o la Costa del Sol. Le ofrecemos un vehículo privado con chófer solo para usted y sus acompañantes. 

Si llega a Málaga a través de avión, contrate con Taxi en Málaga Online un traslado en taxi desde el Aeropuerto hasta su hotel. Resérvelo con antelación y disfrute de la comodidad de disponer de un taxi esperándole a su llegada. Su chófer le recogerá en la terminal de llegadas y le llevaremos en nuestros taxis hasta la misma puerta de su hotel. No tendrá que esperar colas en el Aeropuerto. Se asegurará tener un taxi disponible a su llegada. Para reservar su traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga entre en nuestra página web: taxienmalagaonline.es y reserve su taxi en tan solo unos minutos.

Este mismo servicio, también está disponible con recogida en otros lugares como la Estación de Tren María Zambrano (taxi Málaga ave) o la Estación Marítima de Málaga (Taxi Ave Málaga). 

Para conocer nuestros precios, solo tiene que dirigirse a la sección de Tarifas de nuestra página web. Ahí podrá calcular el precio de su traslado desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano. Sin embargo, si necesita otro tipo de servicio, contáctenos a través del email info@taxienmalagaonline.es y le daremos presupuesto sin compromiso.

Disponemos de taxis de hasta 8 pax., servicio de silla de auto para bebés en su taxi, servicio de excursiones y mucho más. Pídanos información y estaremos encantados de atenderle.

Como hemos prometido al principio de esta entrada, le recomendamos algunas terrazas ideales para disfrutarlas en la tardes y noches de verano en Málaga.

- Terraza Malaga Palacio: ubicada en la cima de uno de los hoteles más importantes de Málaga, entre la Catedral y el Paseo del Parque.  Ofrece una estupenda vista de Málaga en casi todas sus direcciones.
  
- Terraza Batik: situada en la última planta del Alcazaba Premium Hostel. Justo al lado de la Alcazaba de Málaga y el Teatro Romano. Ofrece una vista impresionante de la Alcazaba, a tan solo unos metros. Además, encontraremos un estupendo restaurante donde disfrutar de una fantástica gastronomía.

- Terraza Molina Lario: es otra de las más famosas terrazas de Málaga. Situada en la planta superior del Hotel Molina Larios. Es una terraza con una decoración muy moderna y veraniega. Desde ella podremos ver unas estupendas vistas de la Catedral de Málaga.

- Terraza del Balneario de los Baños del Carmen:  un lugar estupendo de obligada visita. Estos balnearios fueron creados en 1918. Es un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena o comida frente al mal y el sol rodeado de historia.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es