¿Por qué elegir Transfer en Málaga Online para sus traslados?

taxi privado Malaga

Muchas son las razones por las que pueda necesitar un servicio de traslado en transfer privado: para desplazarse desde el Aeropuerto o Estación de tren a su hotel, para una reunión de negocios donde tienes que dar buena imagen, para un evento privado, para una boda, etc. Sea cual sea la razón por la que usted necesita un transfer en transfer privado, la mejor forma de solucionarla es elegir un traslado de calidad con Transfer en Málaga Online.

En Transfer en Málaga Online contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciéndole un servicio de traslados que se adapta a sus exigencias. Le garantizamos seguridad, elegancia y puntualidad, tanto si necesita un vehículo privado para sus viaje de ocio, viajes de negocio o eventos privados.

Es importante informarle de que debe contratar su servicio de traslados con 24 horas mínimo de antelación para que podamos garantizarle que tenemos disponibilidad el día y hora solicitada. Para traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, recomendamos a nuestros clientes que, una vez tengan comprados sus billetes, hagan la reserva de su traslado. 

Para reservar su traslado en transfer con nosotros, puede entrar en nuestra página web transferenmalagaonline.es y hacer la reserva online en unos minutos. Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle la reserva. 
También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 o escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es. Si es cliente habitual, le recomendamos descargar nuestra app móvil donde podrá reservar online su transfer en Málaga.

Cuando haga su reserva nos debe informar de dónde tenemos que recogerle y cuál es su destino. También deberá indicarnos la hora exacta, el número de pasajeros, y en el caso de ser en el Aerouerto o la Estación, el número de su vuelo o tren. Esta última indicación es simplemente para que, si su vuelo o tren se retrasa, no tenga que avisarnos pues estamos en contacto con la central de llegadas. Si necesita algún servicio en especial como un transfer de 8 plazas, un vehículo de alta gama o silla de auto para niños pequeños, deberá indicarlo en el momento de hacer su reserva.

Para conocer nuestras tarifas puede entrar en nuestra página web. Allí encontrará un listado con los principales lugares de destino. Si necesita un presupuesto personalizado contáctenos indicándonos el tipo de servicio que desea para poder ofrecerle su tarifa.

Realizamos traslados hacia cualquier punto de España. También realizamos rutas turísticas y visitas a otras ciudades. Si necesita más información no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es. Díganos que tipo de transporte necesita y le ofreceremos un servicio a su medida.