Reservar un transfer desde el Aeropuerto de Málaga | Transfer en Málaga Online.

taxi en el aeropuerto de malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online le explicamos cómo reservar un traslado con nosotros desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

La temporada de verano, en la que ahora nos encontramos, es una de las más fuertes para el Aeropuerto de Málaga. Miles de personas pasan a diario por el Aeropuerto de la Costa del Sol para hacer su llegada a Málaga y a otras ciudades Andaluzas. El tránsito de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga es muy abundante en estos días, por eso, para viajar más cómodamente y no tener que esperar colas le recomendamos reservar un traslado en Transfer desde el Aeropuerto de Málaga con Transfer en Málaga Online.

¿Cómo reservar su traslado con Transfer en Málaga Online?

Con Transfer en Málaga Online podrá reservar un traslado en transfer con antelación y evitar colas en el aeropuerto para coger un medio de transporte.

Contratando nuestro servicio de traslados en transfer privado, uno de nuestros chófers estará esperándole el día de su llegada en la terminal del Aeropuerto. Llevará un cartel para que pueda identificarlo rápidamente. Le acompañará hasta su transfer privado que se encontará en el aparcamiento de llegadas del Aeropuerto. Usted solo tiene que preocuparse de disfrutar de su viaje. Nosotros le dejaremos en la misma puerta de su hotel y le ayudaremos, siempre que sea posible, con su equipaje.

Si quiere disfrutar de nuestro servicio de traslado deberá hacer la reserva con una antelación mínima de 24 horas. Para su petición de reserva puede hacerlo a través de varias opciones:

Online: entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y selecione el lugar de recogida y destino, así como la fecha de su viaje y el número de pasajeros. Ésta es la forma más rápida y cómoda de reservar su transfer. Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar el traslado.

A través de nuestra app móvil: si es cliente habitual de Transfer en Málaga Online, ya puede descargarse nuestra app móvil desde la cual podrá reservar su transfer en transfer siempre que lo necesite.

A través de email: si necesita un tipo de servicio personalizado o su lugar de destino o recogida no se encuentra en nuestra página web, escríbanos un email contándonos el tipo de servicio de transporque que necesite y nosotros le ofreceremos un presupuesto ajustado a su medida.

A través de teléfono: puede elegir la forma más conveccional y llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite. Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos un servicio personalizado.