Reserve ya su transfer para las vacaciones de invierno con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga

Si ha elegido Málaga como destino para pasar sus vacaciones de invierno, es el momento de reservar ya su traslado en Transfer con Transfer en Málaga Online. Se acerca el Puente de Diciembre y muchas personas eligen Málaga para hacer una visita de unos días. En Transfer en Málaga Online siempre aconsejamos a nuestros clientes que desde que tengan cerradas sus vacaciones, reserven también su traslado en transfer para asegurarse de que dispondrán de un transfer privado el día y hora de su llegada.

En los próximos días, miles de personas llegarán al Aeropuerto de Málaga y a la Estación de Ave María Zambrano para visitar la ciudad. Para evitar colas a la hora de coger un medio de transporte, le ofrecemos nuestro servicio de traslados en Transfer con Transfer en Málaga Online.

Con nosotros puede contratar un transfer en transfer privado desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano que le llevará directamente a la puerta de su hotel para que no tenga que perder tiempo en colas. 

Transfer en Málaga Online ofrece un servicio "puerta a puerta". Somos el mejor medio de transporte para viajar por la ciudad de Málaga porque le llevamos directamente a su destino, sin paradas, sin recoger a otros pasajeros, sin esperas.. Nuestros transfers le ofrecen una forma cómoda y personalizada de viajar por Málaga. 

Nuestros transfers privados están equipados con los últimos dispositivos de seguridad y confort para que tenga un viaje agradable. Disponemos de vehículos de 4 plazas y también transfers de 8 plazas. Y si viaja con bebés y niños pequeños puede solicitar que instalemos una silla de auto en nuestro transfer para que viajen totalmente seguros con Transfer en Málaga Online. Este servicio no tiene coste añadido, solo tendrá que indicarlo cuando haga la reserva de su traslado.

Nuestros Servicios:

Traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. Un transfer privado que le llevará desde el Aeropuerto hasta su hotel.

Traslados en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano. Otro de los principales puntos de acceso a la ciudad en el que podrá contratar su recogida en transfer.

Visitas Turísticas. Por la ciudad de Málaga o visitas turísticas a ciudades de alrededor como Granada, Ronda, Sevilla, Córdoba, Nerja...

Viajes para grupos de personas. Viaje con su familia o amigos en un transfer de 8 plazas todos juntos sin tener que contratar dos vehículos.

Traslados para eventos privados. Fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a...

Traslados para empresas. Si viaja solo o con compañeros de trabajo puede reservar nuestros transfers para traslados de negocios.

Reserve su traslado a través de nuestra página web. Si necesita más información o un servicio personalizado escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.