Servicio de traslados en transfer de hasta 8 pax. con Transfer en Málaga Online.

taxi 8 plazas malaga

En Transfer en Málaga Online ofrecemos traslados en vehículos de hasta 8 pasajeros. Contrate su transfer privado de mayor capacidad y viaje con todos sus amigos y familia en un mismo vehículo sin tener que separarse. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de traslados para viajar con grupo de personas, de esta forma, no tendrá que reservar dos transfers ni separarse en sus traslados. Además, ahorrará costes. Para reservar tu traslado en transfer de hasta 8 plazas puede hacerlo online a través de nuestra página web o escribirnos al email info@transferenmalagaonlne.es 

Reservar su traslado con Transfer en Málaga Online es la mejor opción para viajar con amigos, familia o para viajes de negocios. Todos nuestros vehículos disponen de gran capacidad para su equipaje y las últimas prestaciones para un viaje cómodo y seguro.

Entre nuestra flota de vehículos también encontrará transfers para 4 pax. y vehículos de alta gama. 

Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite: traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga), traslados desdela Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o desde la Estación Marítima (Transfer Puerto de Málaga). También realizamos otros tipos de traslados privados como: traslados a eventos privados, rutas turísticas,  excursiones o traslados para viajes de negocios.

Disponemos de silla de auto para bebés y niños sin coste añadido. Para ello, indíquenos el número de menores que viajan en el coche así como sus edades. Tendrá instalada una silla de auto en su transfer. Los más pequeños también viajan seguros con Transfer en Málaga Online.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de traslados puerta a puerta. Le recogemos en la misma puerta donde usted nos haya indicado y le dejaremos en la misma puerta de su destino. 

Cualquier tipo de transporte que necesite se lo ofreceremos en Transfer en Málaga Online. Realizamos traslados a medida, según sus necesidades y horarios. Solicítanos información a través del email info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos un traslado ajustado a sus necesidades.

Entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y descubra  nuestras tarifas de traslados en transfer en la Costa del Sol. No dude en contactarnos si el lugar de recogida o destino no se encuentra en el listado. Le contestaremos lo antes posible y le ofreceremos una tarifa ajustada a sus necesidades. Le aseguramos que en Transfer en Málaga Online encontrará la mejor relación calidad-precio. Le ofrecemos un traslado de calidad a un precio muy asequible.

No lo dudes más y reserva tu traslado en transfer de hasta 8 plazas con Transfer en Málaga Online.