Transfer desde Málaga a Frigiliana. Viaje con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga frigiliana

Con Transfer en Málaga Online puede reservar su traslado desde Málaga a Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de la provincia de Málaga. Frigiiana se encuentra a tan solo 59km, a 50 minutos aproximadamente del centro de la capital  lo que le permitirá visitarlo en tan solo un día y volver de nuevo a su hotel.

Contrate su visita con nosotros. Le recogemos en su hotel el día y a la hora contratada y le llevaremos hasta Frigiliana para que pueda visitarla. Una vez acabe su visita, le llevaremos de vuelta en su transfer desde Frigiliana hasta Málaga.

¿Cómo contratar su transfer de Málaga a Frigiliana con Transfer en Málaga Online?

Puedes reservar su transfer online a través de  nuestra página web o app móvil desde Málaga a Frigiliana en un viaje de ida. Si desea contratar nuestro servicio de excursiones escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagoanline.es o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). 

¿Por qué le recomendamos visitar Frigiliana?

Frigiliana es un pueblo pequeño pero lleno de encanto. En él encontrará la tradicional estampa de pueblo andaluz con casas blancas que constrastan con los colores de las flores y calles estrellas. 
Es un lugar idóneo para pasar, desconectar de las grandes ciudades y disfrutar de una estupenda gastronomía típica mediterránea.

Otros servicios de traslados.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos cualquier tipo de traslado que necesiten nuestrosclientes.  Por ejemplo, realizamos traslados desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o desde la Estación de Ave María Zambrano. Reserve su recogida en transfer con antelación y tendrá un vehículo privado con chófer esperándole a su llegada. Este tipo de transporte ofrece muchísimas ventajas al viajero que a no tiene que esperar colas, ni molestarse en buscar cómo se llega desde la Estación o el Aeropuerto a su destino, ni tendrá que compartir su vehículo con otros viajeros. Nos adaptamos a sus horarios y necesidades.

Ofrecemos unas estupendas tarifas de traslados en transfer y un servicio de calidad. Entre en nuestra web y descúbralas. Nuestros precios son fijos con todos los suplementos de transporte añadidos para que no tenga sorpresas desagradables al llegar al destino.

 Para más información sobre nuestros traslados, entre en nuestra sección de contacto y consúltenos todas sus dudas sin compromiso.