Transfer desde Málaga a Granada | Excursión con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga a Granada

Si está de vacaciones en la Costa del Sol y quiere dedicar algún día durante su estancia a visita turística, le proponemos realizar una excursión a Granada.

Granada es una ciudad preciosa que se encuentra muy cerca de Málaga, a tan solo 1 hora y 35 minutos de viaje aproximadamente en coche. 

Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de traslado en transfer privado desde su hotel a Granada y su viaje de vuelta en un día. Contrate su traslado y el día y a la hora estipulada le recogeremos en el hall de su hotel para llevarle a Granada.

Ventajas de contratar su viaje a Granada con Transfer en Málaga Online:

  • El servicio es personalizado, nos adaptamos a sus necesidades y horarios. 
  • Le recogemos en su hotel y no tendrá que viajar hasta la Estación de Autobuses para coger un transporte. 
  • Viajará cómodo en nuestros transfers privados, dotados con las mejores equipaciones, totalmente limpios y confortables. 
  • Reducirá tiempo en su viaje pudiendo aprovecharlo para su estancia. 

Podrá visitar Granada desde Málaga en tan solo un día. Haz la reserva de tu traslado a través de email o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). 

Si viaja con más de 4 personas disponemos de transfers de hasta 8 plazas. Además, si entre los viajeros van niños pequeños indíquenoslo en su reserva para poder tener una silla de auto instalada en su transfer ajustada a la edad de sus hijos y sin coste añadido. 

Granada es una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Con un rico patrimonio y un encanto especial. A continuación, queremos recomendarle alguno de los  lugares imprescidibles de visitar en Granada. 

La Alhambra y el Generalife: es el monumento más visitado de España y uno de los más visitados del mundo. Se trata de una ciudad típica andalusí formada por palacios, jardines y fortaleza. Servía de alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su vista desde fuera es increíble pero su interior fascina aún más, es un ejemplo sin igual de cómo la luz y el agua ofrecen importantes efectos decorativos. 

El barrio del Albaycín y Sacromonte: son dos barrios antiguos a los pies de la Alhambra. El Albayzin posee calles estrechas llenas de encanto y magia. El barrio del Sacromonte, lugar conocido mundialmente por las cuevas, es la esencia de la vida gitana y del flamenco.

La Capilla Real de Granada: se encuentra situada en el centro de la capital. En esta capilla se encuentran enterrados los Reyes Católico, su hija Juana la Loca y su esposo Felipe el Hermoso.

El barrio del Sacromonte: es un barrio peculiar con una rica variedad étnica: árabes, judíos, castellanos, gitanos. El cerro rojizo ofrece panoramas de indescriptible belleza.

La Catedral de Granada: construida en 1505 por Isabel la Católica. La catedral destaca por su exterior pero también por su interior con un retablo grandioso.

La Capilla Real de Granada: es una capilla anexada a la Catedral donde se encuentra en enterramiento de los Reyes Católicos y de su hija Juana la Loca y el esposo de ésta, Felipe el Hermoso.

Baños Arabes El Bañuelo: estos baños árabes datan del siglo XI y se encuentran muy bien conservados. Se encuentran situados en el bajo de una casa particular a los pies de la Alhambra. Fueron declarados en 1918 como Monumento Nacional y restaurados posteriormente.