Traslados en Transfer de Málaga a Benalmádena.

taxi benalmadena

Si Benalmádena es su destino vacacional este verano 2019, reserve ya su transfer con Transfer en Málaga Online. Podrá contratar un traslado en transfer privado desde desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave María Zambrano (entre otros lugares) hasta su hotel o apartamento en Benalmádena. Todo ello con un servicio que ofrece la mejor relación calidad - precio.

Reservando su tralsado con Transfer en Málaga Online dispondrá de un transfer privado esperándole a su llegada. Le recogemos en la terminal de llegadas del Aeropuerto o la Estación María Zambrano y le llevaremos a su destino. También puedes contratar con nosotros el transfer de vuelta para su ida. Para este tipo de servicio, le recogemos en su hotel o en el punto contratado y le dejamos en el Aeropuerto o la Estación de Tren.

Nuestro servicio de transfers en transfer se diferencia de los demás en nuestra excelente relación calidad - precio. Disfrutará de un traslado de vehículos de 4 y 8 plazas o coches de alta gama a un precio inmejorable. Lo primordial para Transfer en Málaga Online es la satisfación de nuestro cliente. Para ello, procuramos que nuestro cliente tenga un viaje agradable: nuestros vehículos son muy cómodos y amplios, nuestros chófers amables y serviciales y le tratarán lo mejor posible, nos adaptamos a sus preferencias: si desea escuchar música durante el trayecto, si quiere o no aire acondicionado, si viaja con niños pequeños le ofrecemos silla de auto sin coste añadido...

Para reservar su traslado a Benalmádena entre en nuestra página web y reserve ya su transfer privado.

¿Qué visitar en Benalmádena?

Benalmádena siempre ha sido y es, destino turístico caracterizado por su estupendo clima y playas. Pero, ofrece además al viajero, otras muchas actividades para pasar unas vacaciones de verano inmejorables en familia. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online le recomendamos algunos lugares que visitar durante su estancia en Benalmádena. 

Selwo Marina: un parque marino ideal para los amantes de los animales o para los pequeños de la casa. En Selwo Marina no sólo encontrarás especies marinas y delfines, sino también aves exóticas y algunos mamíferos. 

Mariposario de Benalmádena: el espacio más grande en Europa dedicado a las mariposas. En él nos encontramos más de 1.500 mariposas exóticas que vuela en libertad, además de un fabuloso decorado con plantas y cascadas. 

Tivoli World: es el parque de atracciones de la Costa del Sol. Un lugar ideal para pasar un día divertido en familia.

Castillo de Colomares: es un precioso monumento que conmemora el descubrimiento de América. Esta construcción fue erigida entre los años 1987 y 1994 por el doctor Esteban Martín. Desde Transfer en Málaga Online recomendamos su visita.

La Estupa de la Iluminación: es el templo budista más grande de Occidente y uno de los más grandes del mundo. Además, ofrece unas vistas increíbles de la costa de Benalmádena y Fuengirola. En su interior podemos encontrar algunas reliquias y numerosos objetos sagrados.