Visitas desde Málaga a Granada en transfer con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga granada

Granada es una de las cuidades más visitas de España, con monumentos, como la Alhambra, que son dignos de visitar, al menos, una vez en la vida. Granada se encuentra a tan solo una hora y media de la capital malagueña. Su cercanía de Málaga es una de las razones para contratar una excursión de un día con Transfer en Málaga Online y visitarla. Desde Transfer en Málaga Online recomendamos siempre a nuestros visitantes, que si disponen de tiempo suficiente, realicen una excursión a esta preciosa ciudad.

Transfer en Málaga Online ofrece visitas desde Málaga a Granada en transfer privado con conductor. Ofrecemos precios cerrados que incluyen tanto el viaje de ida como de vuelta, más unas horas estipuladas para que puedan visitar libremente la ciudad. 
Contrate su excursión con Transfer en Málaga Online y el día y a la hora concertada esetaremos esperándole en el hall de su transfer preparados para llevarle a visitar Granada. A la hora contratada le recogeremos en el punto concertado y le llevaremos de vuelta a su hotel. 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado. Nos ajustamos a sus necesidades y horarios. Para ello, ponemos a disposición nuestros transfers privados dotados con las mejores prestaciones para que tenga un viaje seguro. Además, nuestros conductores son amables y serviciales y le ayudarán en todo lo que sea posible.

Ponemos a su disposición tanto coches de 4 plazas como coches de 8 plazas ue le permitirá viajar con amigos o familia todos juntos en un mismo vehículo. Y si viaja con niños pequeños, pídanos una silla de auto para su hijo/a. Este servicio no tiene coste añadido. Solo tendrá que indicarnos el día de la reserva cuántos niños viajan y las edades y el día de su transfer tendrá su silla instalada.

Para asegurarse de que tenemos vehículos disponibles el día que lo necesite, reserve su traslado en transfer con una antelación mínima de 14 horas.. Puede hacerlo online, llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Consúltenos precios sin compromiso. Escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos un presupuesto lo antes posible.

¿Por qué recomendamos visitar Granada?
Granada es una de las ciudades más bonitas de andalucía. Posee un encanto especial que se ve reflejado en todas sus calles y plazas debido a su historia. Ofrece al turista muchísimos lugares de interés turístico con importantes monumentos, como es el caso de la Alhambra: el monumento más visitado de España. La Alhambra es una antigua ciudad palatina andalusí de los siglos XII-XV, donde vivía el monarca con toda su corte. A parte de la Alcazaba, podrás visitar hermosos jardines y palacios como el Patio de los Leones, el Palacio de Comares, el Patio de los Arrayanes o el Palacio de Carlos V.

También recomendamos visitar el Barrio del Albaicín. Se encuentra los pies de la Alhambra y situado entre la colina de la Alhambra, el cerro de San Cristóbal; el Sacromonte y la calle Elvira. Es un lugar precioso que seguro le encantará. Dentro de este barrio debe hacer una parada en el Mirador de San Nicolás: es el más famoso de Granada. Desde él se puede observar una vista preciosa de Granada, la Alhalmbra y Sierra Nevada. En él también encontramos La Iglesia de San Nicolás, construida en 1525 sobre una mezquita.

Muy cerquita también se encuentra la Abadía del Sacromonte desde donde podemos ver unas estupendas vistas de Granada.  Está formada por Las Santas Cuevas, La Abadía, El Colegio Viejo de San Dionisio Areopagita y el Colegio Nuevo.